Ciudades

Selecciona tu emisora

Ataque con explosivos deja tres policías heridos en el sur del Cauca

Los hechos se presentaron en la Subestación de Policía del corregimiento de El Estrecho, municipio de El Patía, donde un sujeto lanzó un artefacto.

Los uniformados fueron trasladados al Hospital de El Bordo . Foto: Colprensa

Las autoridades de El Patía, en el sur del Cauca, reportaron que tres policías resultaron heridos luego de un ataque con un artefacto explosivo en las instalaciones de la Subestación del corregimiento de El Estrecho, sobre la vía Panamericana.

Le puede interesar: Más de 300 familias afectadas por lluvias en Piamonte, Cauca

Según habitantes de la zona, un sujeto desconocido lanzó el elemento y escapó por una zona boscosa. La detonación produjo lesiones a tres uniformados que se encontraban en el sitio, quienes fueron trasladados al Hospital de El Bordo.

Los policías lesionados fueron identificados como el intendente Luis Mosquera, y los patrulleros John Urbano y José Méndez, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Lea además: Frustran el secuestro de un transportador en el sur del Cauca

Los afectados reciben asistencia médica mientras que las autoridades iniciaron operativos e investigaciones para establecer la autoría de la acción y dar con el paradero del responsable.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?