W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Continúan los desplazamientos en el sur de Bolívar

José Ardila, director de seguridad de Bolívar, manifestó en W Fin de Semana que a estas familias se les está suministrando elementos de bioseguridad.

Continúan los desplazamientos en el sur de Bolívar

Continúan los desplazamientos en el sur de Bolívar

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Ardila, director de seguridad de Bolívar, manifestó en W Fin de Semana que a estas familias se les está suministrando elementos de bioseguridad.. Foto: Colprensa

En el departamento de Bolívar continúan los desplazamientos de las personas provenientes de la serranía de San Lucas, por los enfrentamientos entre grupos armados. Estas familias están albergadas en el Coliseo de Alto Rendimiento del municipio Santa Rosa del Sur.

José Ardila, director de seguridad de Bolívar, manifestó en W Fin de Semana que “como toda la estructura de Gobierno queremos decir que, con la Fuerza Pública, se solicitó en 2019 la creación de Tarea Marte, que es la estrategia contra estos grupos armados irregulares que hay en el sur de Bolívar”.

Indicó que “se solicitó insertar más tropas en el territorio. Nos referimos a zonas que están en la selva, que están en medio de cultivos ilícitos y minería ilegal”.

Le puede interesar:

El director de seguridad de Bolívar también dijo que “dentro de la atención humanitaria, la mayoría de personas se encuentran en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y otras en una institución educativa”.

Por otro lado, expresó que “hay una gran aglomeración, hay muchas personas que han llegado sin tapabocas y se les ha suministrado los elementos de bioseguridad”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad