La W RadioLa W Radio

Regiones

Contraloría nos da la razón: Luis Pérez sobre Hidroituango

Luis Pérez explicó que fue un error haber taponado los dos túneles y que EPM no ha sido cumplido con las fechas de entrega.

Contraloría nos da la razón: Luis Pérez sobre Hidroituango

Contraloría nos da la razón: Luis Pérez sobre Hidroituango

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3928143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tamaño del túnel que se taponó, era un tamaño por el que no podía pasar el río Cauca: Gobernador de Antioquia, Luis Pérez. Foto: Colprensa

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, explicó en La W cuál su pensamiento sobre el informe preliminar de Hidroituango y qué sigue para la hidroeléctrica.

En primer lugar, aseguró que “he estado pensativo con este primer informe de la Contraloría, creo que lo más pertinente es esperar una semana a que se reconfirme, pero es algo que muestra ya hay unas pérdidas cercanas a los cuatro billones de pesos y con el anunció de que podía demorarse dos años más eso significa que la cifra puede ser superior”.

“Podemos estar esperando que la cifra aumente a 7 mil billones de pesos porque la crisis de Hidroituango lleva seis años” agregó.

De otro lado, se refirió a la fuerte denuncia de la desaparición de personas en Bello y que terminan siendo arrojados como alimento a los cerdos. “Estamos volviendo a formas violentas como la motosierra y los asesinatos de Pablo Escobar y no podemos permitir que eso suceda”.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad