Ciudades

Selecciona tu emisora

Cotelco certifica en protocolos de bioseguridad al grupo hotelero América

En entrevista con La Hora del Regreso la gerente general de Intucaribe habló sobre los logros de las certificaciones de Cotelco.

Ciudad amurallada, Cartagena de Indias. Foto: Colprensa

Desde el pasado mes de septiembre, coincidiendo con la reactivación de los vuelos nacionales e internacionales, el sector hotelero de Cartagena celebró su reanudación de actividades con la reapertura de sus establecimientos después de casi ocho meses de inactividad.

Martha Noguera, gerente general de Intucaribe, habló sobre los logros de las certificaciones de Cotelco a la hotelería en protocolos de bioseguridad para posibilitar sus aperturas del Grupo América (Américas, Capilla del Mar, Golden Tower en Panamá y Lagoon en Rionegro, Antioquia).

La gerente además advirtió que: "no ha sido un tema fácil el uso del tapabocas con algunos huéspedes, porque es difícil su uso en la playa, pero debe ser un compromiso de todos".

Sobre los protocolos de bioseguridad, Noguera resaltó el arduo esfuerzo y la calidez humana para prestar un servicio por parte del grupo hotelero a todos los huéspedes.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?