Regiones

Cuatro capturas dejan combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en el sur de Córdoba

Los capturados son procesados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cuatro capturas dejan combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Prensa Ejército Nacional

Cuatro capturas dejan combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Prensa Ejército Nacional(Thot)

Cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en el sur del departamento de Córdoba, tras enfrentamientos entre el Ejército Nacional con miembros de la estructura criminal. La información fue suministrada por las Fuerzas Militares a través de un comunicado de prensa.  

En desarrollo de operaciones militares sostenidas en el sur del departamento de Córdoba, se logra la captura de Alias Peluca, Alias Flaco, Alias Fercho y Alias Pantera, afectando el componente armado del GAO Clan del Golfo en la vereda Pueblo Guapo del municipio de San José de Uré”, establecieron las autoridades.

Los capturados llevaban en su poder cinco armas largas, un arma corta, cuatro proveedores, abundante munición de diferente calibre, una mina antipersona, comunicaciones y dinero en efectivo, material que les fue incautado por tropas del Ejército Nacional. El arsenal que tenían en su poder sería utilizado por este grupo para efectuar acciones violentas en contra de la integridad de la población civil y miembros de la Fuerza Pública en este municipio del departamento del Córdoba”, agregó el Ejército Nacional.

Finalmente, se informó que los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes y son procesados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cabe indicar que las capturas se dieron tras las operaciones realizadas por el Ejército el pasado 17 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad