Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Cereté será acusado por la Fiscalía ante un juzgado de la ciudad de Montería

El mandatario municipal Luis Antonio Rhenals es investigado por presuntas irregularidades en contratación.

Alcalde de Cereté será acusado por la Fiscalía ante un juzgado de la ciudad de Montería. Foto: Colprensa

La W Radio conoció que ante un juzgado de la ciudad de Montería, será acusado por la Fiscalía General de la Nación el alcalde del municipio de Cereté (Córdoba), Luis Antonio Rhenals, por su presunta responsabilidad en delitos como interés indebido en la celebración de contratos y falsedad en documento privado.

Lo anterior sería por supuestas irregularidades en la contratación realizada en ese municipio en el marco de la crisis generada por el coronavirus.

Los hechos que investiga el ente acusador estarían relacionados con la celebración de un contrato por 500 millones de pesos, cuyo objeto era la adquisición de 20 mil mercados para la población afectada por el COVID-19.

La acusación será ante un juez de conocimiento de Montería, debido a que la única juez penal del Circuito de Cereté, se declaró impedida. Aún no se ha fijado fecha para la diligencia.

Cabe indicar que por estos mismos hechos, la Fiscalía también investiga a la contratista Luz Fany Suárez, quien es la representante legal de la empresa Inversiones Surtioriente SAS. con la cual se suscribió dicho contrato

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir