Regiones

Por presuntas irregularidades en contratación suspenden a segundo alcalde en Córdoba

Se trata del alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, quien fue suspendido junto a su secretario de Desarrollo de Inclusión Social.

Alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero. Foto: Cortesía

Alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero. Foto: Cortesía(Thot)

La W Radio conoció en primicia este 13 de mayo que, la Procuraduría Regional de Córdoba, suspendió provisionalmente por tres meses al alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, junto a su secretario de Desarrollo de Inclusión Social, Juan Felipe Angulo Eljach, por presuntas irregularidades en la contratación realizada en el municipio en medio de la emergencia por la COVID-19.

Según lo informado a este medio, la irregularidades serían en supuestos sobrecostos de los mercados destinados para las familias vulnerables.

Este es el segundo alcalde suspendido en el departamento de Córdoba, por la misma situación. Recientemente, el alcalde de Tierralta, Daniel Montero, también fue separado del cargo junto a su secretario de Gobierno, Loyar Pineda.

Cabe indicar que la Procuraduría indaga en por lo menos nueve de los 30 municipios del departamento de Córdoba, sobre presuntas irregularidades en la contratación por la crisis del coronavirus.

El alcalde de Cereté aún no se ha pronunciado sobre el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad