Ciudades

Selecciona tu emisora

Dan de baja a alias ‘Peligro’, integrante de la disidencia 'Oliver Sinisterra' en Tumaco

El guerrillero sumaba más de 10 años de actividad criminal y señalado de más de 20 asesinatos selectivos.

El hecho fue confirmado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo / imagen de referencia. Foto: Colprensa

En un operativo realizado por tropas del Ejército en la vereda El Pailón, de Tumaco, Nariño, fue abatido alias ‘Peligro’ o ‘Matamba’, presunto integrante de la disidencia de las Farc 'Oliver Sinisterra'.

El hecho fue confirmado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien se encuentra visitando diferentes municipios del Valle del Cauca, abordando la situación de orden público en el departamento.

"En las últimas horas fue neutralizado el sujeto conocido como alias ‘Peligro’ o ‘Matamba’, presunto integrante del GAOr Oliver Sinisterra, con más de 10 años de trayectoria delictiva y señalado de más de 20 asesinatos selectivos, en los corregimientos de La Llorente y Guayacana del municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño. Este sujeto estaba encargado de realizar los cobros producto de las extorsiones y actividades de narcotráfico en esta región del país".

El ministro también anunció la incorporación del coronel Miller Vladimir Nossa a la Tercera Brigada del Ejército en Cali para reforzar la seguridad en esta zona del país. El militar será ascendido el día de mañana a brigadier general.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?