Regiones

Daniel Quintero recibió la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus

El mandatario local recibió la vacuna de AstraZeneca.

Daniel Quintero. Foto: Colprensa

Daniel Quintero. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ingresó al grupo de personas que han recibido por lo menos una de las dosis de la vacuna contra el Coronavirus. 

El mandatario local confirmó que fue vacunado con una dosis de Astrazeneca y que lo hizo a propósito porque “en redes sociales trataron de crear muchos mitos, pero la verdad es que es una de las vacunas más seguras que tenemos”. 

Quintero insistió en que la mayoría de pacientes que están llegando a las Unidades de Cuidados Intensivos, son personas mayores de 50 años que no acudieron a los puestos de vacunación pese a estar en el grupo de priorizados. 

Lea también: ¿En qué va la participación de privados en el Plan de Vacunación?.

El pasado 23 de mayo, cuando el Gobierno Nacional autorizó la inmunización para los mandatarios locales, Quintero aseguró que no se vacunaría sino hasta que el 100% de los docentes del municipio iniciaran su esquema. 

Antioquia alcanzó la cifra de 2 millones de dosis suministradas; el número podría ser más alto, pero este fin de semana se dejaron se aplicar por lo menos 60 mil dosis porque las personas que están habilitadas para recibirlas, no asistieron a los puntos de inmunización.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad