Regiones

Dau, alcalde electo de Cartagena, llegó a la Policía para pagar tres días de arresto

El mandatario electo acudió a la estación de policía de Castillogrande para cumplir la orden de un juez.

Colombia no va a salir de la olla si no acaban con la corrupción, si no le ponen nombre y cara a los corruptos de este país: William Dau, alcalde electo de Cartagena. Foto: Foto: Facebook William Dau.

Colombia no va a salir de la olla si no acaban con la corrupción, si no le ponen nombre y cara a los corruptos de este país: William Dau, alcalde electo de Cartagena. Foto: Foto: Facebook William Dau.(Thot)

El alcalde electo de Cartagena, William Dau Chamatt, se presento este viernes a la estación de Policía del barrio Castillogrande para cumplir la orden de arresto por tres días que emitió en su contra el Juez Quinto Civil del Circuito de Cartagena, por el descato a una tutela. 

(Lea en W: Corrupción política, el problema que según William Dau motivó las manifestaciones)

Dau Chamatt llegó al lugar en compañía de Cynthia Pérez, su más fiel colaboradora en campaña y a quien ha delegado como primera dama de la ciudad.

El comandante de la Policia Metropolitana de Cartagena, Henry Sanabria, confirmó que Dau fue recibido por agentes de la seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional para adelantar los trámites respectivos tras su entrega. 

(Lea en W: Ordenan tres días de arresto contra William Dau, alcalde electo de Cartagena)

La decisión del Juez Quinto Civil del Circuito en contra el ahora alcalde electo se da por un desacato a una acción de tutela interpuesta por el gobierno de Bolívar, Dumek Turbay, quien alega que Dau lo injurio y lo columnió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad