Regiones

Decretan ley seca y suspenden jornadas académicas en Popayán

Ante la movilización de este jueves 21 de noviembre, las autoridades emitieron un decreto con medidas especiales. Habrá ley seca desde las 3 de la mañana.

Ante la movilización de este jueves 21 de noviembre, las autoridades emitieron un decreto con medidas especiales. Habrá ley seca desde las 3 de la mañana.. Foto: Colprensa

Ante la movilización de este jueves 21 de noviembre, las autoridades emitieron un decreto con medidas especiales. Habrá ley seca desde las 3 de la mañana.. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde encargado de Popayán, Héctor Andrés Gil Walteros, emitió un decreto y dispuso medidas para garantizar el orden público este jueves 21 de noviembre, ante las protestas convocadas en todo el País.

Las autoridades contemplaron las siguientes restricciones:

  • Prohíbase el expendio y/o consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del Municipio de Popayán, a partir de las tres (3) de la mañana del día jueves 21 de noviembre hasta las seis (6) de la mañana del día viernes 22 de noviembre de 2019.
  • Decrétese por razones de seguridad el cese de actividades en instituciones educativas tanto públicas como privadas, ubicadas en jurisdicción de Popayán el 21 de noviembre.
  • Prohíbase la circulación de vehículos transportadores y/o expendedores de gas en todo el territorio del municipio de Popayán el día 21 de noviembre de 2019, se exceptúan de esta medida los que a oxigeno se refiere.
  • Prohíbase la circulación de vehículos transportadores de escombros y trasteos en todo el territorio del municipio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, dijo que activaron un dispositivo especial para garantizar el derecho a la protesta y evitar alteraciones del orden público. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad