Regiones

Defensa Civil atendió parto en plena vía de Piedecuesta

A través de una videollamada los funcionarios de la Defensa Civil lograron brindar apoyo a una mujer que estaba dando a luz.

Parto Piedecuesta . Foto: Defensa Civil.

Parto Piedecuesta . Foto: Defensa Civil.(Thot)

Una bonita labor realizaron los miembros de Defensa Civil de Piedecuesta cuando sin tener la experiencia , ni el conocimiento lograron dar a luz a un bebé de sexo masculino, al aire libre, en el sector de Granadillo.

Se levanta el paro de transportadores en Bucaramanga

Sobre las 10:30 p.m del 20 de abril las autoridades recibieron una llamada de la comunidad informando que una mujer estaba en proceso de parto.

Al lugar llegaron dos unidades de la Defensa Civil y Juan Carlos Garzón, quien hace parte de la entidad, comenzó a recibir asesoría de la doctora Jeluy Janeth por medio de una video llamada.

[VIDEO]: Hinchas del América violaron toque de queda y se aglomeraron en Floridablanca

A las 11:30 p.m, una hora después, se logró dar a luz al bebé en perfectas condiciones. De inmediato se inició todo el proceso de estabilización y traslado de la madre a un centro asistencial. 

"La Defensa civil recibe el llamado de la comunidad, se verifica la situación, la mujer ya presentaba dolores, con el apoyo de una doctora por medio de video llamada se hace el acompañamiento de trabajo de parto, se recibió a un recién nacido de género másculino y se hace todo el proceso del traslado a la clínica de Piedecuesta", dijo Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad