Ciudades

Selecciona tu emisora

Defensores de Santurbán piden rectificación de la senadora Sandra Ramírez

La congresista insinuó ante la Comisión de la Verdad que el Comité de la Defensa del agua tenía relaciones con la antigua Farc.

La congresista insinuó ante la Comisión de la Verdad que el Comité de la Defensa del agua tenía relaciones con la antigua Farc.. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Luego de conocer las declaraciones que hizo la senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, en el que manifestó que los defensores del agua podrían tener una relación cercana con las Farc.

Este mensaje que entregó la dirigente política no cayó tan bien a los miembros del Comité de la defensa del agua del páramo de Santurbán.

Los miembros de este grupo rechazaron estas declaraciones y le pidieron a la senadora Ramírez que rectificara lo que insinuó ante la Comisión de la Verdad de la JEP.

Esas declaraciones faltan a la verdad y son sumamente graves para la seguridad e integridad de los miembros del comité, le solicitamos a la senadora que rectifique en el menor tiempo posible en la misma instancia y ante la opinión pública”, dice el comunicado.

Le puede interesar:

Finalmente, los defensores del páramo de Santurbán indicaron que ese comité se creó sin que pertenezca a un partido político o alguna persona en particular.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?