Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian corrupción en la construcción del alcantarillado del Carmen de Bolívar

Xiomara, líder del Carmen de Bolívar, explicó en Sigue La W que les habían dicho que para el 30 de julio entregaban el alcantarillado, pero todavía no está terminado.

Los habitantes a través de carteles le piden al gobernador y a las autoridades para que se pronuncien sobre el tema. . Foto: W Radio / Johana Fuentes

Denuncian corrupción en la construcción del alcantarillado del Carmen de Bolívar. Los habitantes a través de carteles le piden al gobernador y a las autoridades para que se pronuncien sobre el tema.

Xiomara, líder del Carmen de Bolívar, manifestó en Sigue La W que “desde que comenzó este proyecto se habló de corrupción, se contrató un consorcio que nunca había hecho un alcantarillado en Colombia. El primer desembolso se dio sin comenzar la obra. No hay interventoría y a los empleados les deben”.

Indicó que “todos los barrios cercanos están inconclusos y no tenemos emisario final. Los entes de control acolitan a la gente contratante y nunca han tomado una sanción contra este consorcio”.

Expresó que “nos dijeron que para el 30 de julio ya nos entregaban el alcantarillado, mentira, no hay nada. No tenemos alcantarillado y lo peor es que la plata de nosotras las víctimas está en el aire”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?