Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian desaparición de dos funcionarios de una empresa de seguridad en Cauca

Se trata de Wiston Breydi Calixto Morales, conductor, y Miguel Ángel García Arango, supervisor de la empresa Avizor Seguridad. Desaparecieron entre Caloto y Toribío.

Los dos funcionarios se movilizaban en este automotor de color blanco . Foto: Cortesía

La empresa Avizor Seguridad reportó la desaparición de dos de sus colaboradores, quienes transitaban por el departamento del Cauca, en cumplimiento a labores propias de sus funciones.

Le puede interesar: Descarga eléctrica dejó dos personas heridas en Popayán

Los ciudadanos fueron identificados como Wiston Breydi Calixto Morales, quien se desempeña como conductor, y Miguel Ángel García Arango, supervisor de dicha organización.


Miguel Ángel García Arango y Wiston Breydi Calixto Morales. 

De acuerdo a las denuncias, el GPS instalado en el automotor registró que se movilizaban por la vía que comunica a los municipios de Caloto y Toribío. En ese tramo, el dispositivo dejó de emitir señal.

Una vocera de la empresa dijo a través de un video que el pasado 25 de septiembre de 2020 los dos funcionarios se transportaban en un vehículo de marca Chevrolet línea Spark GT de placas INU 000, y su paradero es desconocido.

A pesar que las autoridades no han entregado información oficial o hipótesis relacionadas con el hecho, la funcionaria hizo un llamado a quienes los tengan en su poder, para que se respete su vida y los dejen en libertad lo antes posible.

Lea además: Así fue la emotiva despedida a Juliana Giraldo, asesinada por un soldado en Miranda, Cauca

Fuentes del Ejército Nacional informaron que, en esa zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir