La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian nueva retención de operarios de la Compañía Energética en Cauca

Los hechos ocurrieron en Villa Rica, donde según la empresa los funcionarios fueron secuestrados por suspender el servicio a un usuario que debe más de 100 millones de pesos.

Voceros de la Compañía agradecieron el acompañamiento y mediación de la Policía Nacional, que permitió la liberación del personal operativo. Foto: Getty Images

Voceros de la Compañía agradecieron el acompañamiento y mediación de la Policía Nacional, que permitió la liberación del personal operativo. Foto: Getty Images(Thot)

La Compañía Energética de Occidente denunció una nueva acción contra sus funcionarios, esta vez en la vereda Agua Azul, del municipio de Villa Rica, al norte del Cauca, donde personal que realizaba labores operativas de suspensiones de servicio fue “secuestrado”.

Según la empresa, la situación se presentó cuando la comunidad exigió la reconexión de un usuario cuya cartera superaba los 100 millones de pesos, sin que realizara el pago de la deuda o efectuara un acuerdo.

Voceros de la Compañía agradecieron el acompañamiento y mediación de la Policía Nacional, que permitió la liberación del personal operativo y garantizó su seguridad.

Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para que eviten las vías de hecho que perjudican la prestación del servicio de energía en condiciones seguras y confiables para los pobladores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad