• Actualizado 09 Dic 2021 11:18

La W Radio

Regiones

Denuncian nuevo caso de homofobia en Riohacha

El denunciante fue golpeado en varias ocasiones y objeto de insultos por su orientación sexual.

Denuncian nuevo caso de homofobia en Riohacha

Denuncian nuevo caso de homofobia en Riohacha

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4145053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yasel Ramírez Torres caminaba con un amigo hacia su casa después de tomarse unos tragos. Desde el balcón de un establecimiento de comercio, un grupo de personas lo empezó a insultar, le tiraron botellas, burlándose de su orientación sexual. 

Los agresores salieron de local, y empezaron a perseguir a la víctima. Tratando de escapar, este cayó por unas escaleras y los agresores aprovecharon para golpearlo en repetidas ocasiones. Mientras tanto, su acompañante fue a buscar ayuda, pero todos se negaron argumentando que no querían problemas con nadie. 

Yasel Ramírez Torres denunció que, casi un mes después, las autoridades no le han dado respuesta a sus requerimientos. Así mismo, alertó que camionetas sospechosas se han parqueado frente a su casa desde que sucedieron los hechos. 

El denunciante afirmó que conocía a uno de los agresores y alertó sobre posibles represalias en su contra. W Radio se comunicó con la Policía Nacional en Riohacha y hasta el momento, no se ha obtenido respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad