Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian presos que pagaban para salir a diligencias personales en Tarazá

La denunciante dijo en Sigue La W que tuvo que salir del municipio por que su vida corría peligro.

El señor Montero me quitó las llaves y empezó a presionar a los presos para que hablaran en contra mía: Yorladys Pulgarín. Foto: Getty Images

En la cárcel del municipio de Taraza se estaría presentando un grave caso de corrupción, presos estarían pagando sobornos para salir de permiso. La semana pasada el alcalde (e) Ferney Álvarez, retiró de su cargo a la subdirectora del centro carcelario, Yorladys Pulgarín, por supuestos favorecimientos.

Ahora la saliente funcionaria denuncia que detrás de estos supuestos sobornos está el secretario de Gobierno, Deivinson Montero, y asegura que no tiene nada que ver con los hechos y que ha recibido presuntas amenazas.

Pulgarín habló en Sigue La W sobre sus denuncias y aseguró que fue testigo de cómo el secretario sacaba a los reclusos y los llevaba a su finca. Además, según ella, Luis Aguirre, quien sería uno de los presos que salía con Montero, está luchando por su vida porque se contagió de COVID-19 por fuera del centro carcelario.

Le recomendamos: Suspensión para el exgerente del Hospital de Cúcuta

Además, denunció que le tocó salir del municipio porque su vida corría peligro y dijo que el grupo armado Los Caparros está relacionado con el secretario de Gobierno, “él hace muchos años trabajaba en una oficina de abogados y trabajaba como asesor de ellos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?