Regiones

Denuncian presunto caso de discriminación a médico en banco BBVA en Cali

Usuarios en redes sociales aseguran que la entidad financiera le habría impedido el ingreso al profesional de la salud. Sin embargo, el banco niega esa versión.

Dicho señalamiento fue desmentido por el BBVA.. Foto: Captura

Dicho señalamiento fue desmentido por el BBVA.. Foto: Captura(Thot)

Indignación ha causado en Cali un presunto caso de discriminación hacia un profesional de la salud, en una sede del banco BBVA, ubicada en el barrio Ciudad Jardín. 

La controversia se desató por un video en el que se observa a un médico, reclamandole al guarda de seguridad de la entidad financiera, su derecho de admisión al lugar. 

En redes algunos ciudadanos señalan que el banco le habría impedido el ingreso al profesional de la salud. Sin embargo, dicho señalamiento fue desmentido por el BBVA.

A traves de un comunicado, la entidad financiera lamentó la situacion y señaló que se trató de un mal entendido, generado cuando el celador del sitio, le solicitó la identificación de pico y cédula a la persona del sector salud, quien por su profesión no tienen restricciones de movilidad. 

El banco, además aclaró que el cliente si ingresó a la oficina, realizó sus operaciones y que el reclamo fue hecho posterior a su atención. 

El caso fue conocido por el secretario de seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas, quien le solicitó a la entidad comunicarse con la persona afectada para aclarar la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad