Regiones

Descartaron explosivos en moto abandonada en Toribío, Cauca

La comunidad manifestó su inconformidad, ya que solo después de 48 horas las autoridades inspeccionaron el vehículo. Inicialmente, un canino antiexplosivos dio positivo.

Los técnicos antiexplosivos inspeccionaron el vehículo y se percataron que no tenía elementos peligrosos. Foto: Colprensa

Los técnicos antiexplosivos inspeccionaron el vehículo y se percataron que no tenía elementos peligrosos. Foto: Colprensa(Thot)

Después de casi 48 horas fue verificada una motocicleta sospechosa que fue abandonada en el Parque Principal del municipio de Toribío, al nororiente del departamento del Cauca, y se descartó la presencia de artefactos explosivos.

El secretario de Gobierno, Mauricio Casso, dijo que esperaron a los técnicos antiexplosivos, que inspeccionaron el vehículo, que se encontraba cerca de una sede del Banco Agrario, y se percataron que no tenía elementos peligrosos.

El funcionario había expresado su inconformidad por la demora en el procedimiento, lo que generó temor entre los habitantes de ese poblado. Además, previamente un canino antiexplosivos arrojó positivo para este tipo de elementos.

Las autoridades reportaron que se trataba de una motocicleta que había sido reportada como hurtada, y que fue abandonada en el casco urbano por personas hasta ahora desconocidas.

El vehículo fue retirado del sitio y las vías principales de la localidad fueron habilitadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad