Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

Descubren en Cali un laboratorio que altera resultados de pruebas COVID-19

La advertencia fue hecha por la Secretaría de Salud del Valle del Cauca.

Laboratorio en Cali altera resultados de pruebas COVID-19 / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Laboratorio en Cali altera resultados de pruebas COVID-19 / imagen de referencia. Foto: Getty Images

La secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, reveló la existencia de un laboratorio en Cali que emite de manera fraudulenta resultados negativos de pruebas COVID-19 a pacientes sospechosos o con la enfermedad.

"En Cali ya hemos encontrado un laboratorio que fraudulentamente emiten conceptos negativos a nombre de otros laboratorios, ya están las denuncias penales hechas", indicó la funcionaria.

Lesmes asegura que esta práctica desdibuja por completo el verdadero panorama del coronavirus en la capital del Valle, donde las cifras de contagios siguen creciendo y el nivel de ocupación de las UCI alcanza el 68%.

Finalmente hace un llamado a la ciudadanía para que se realicen las pruebas en lugares avalados por las autoridades de salud.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir