Ciudades

Selecciona tu emisora

Desde Santander se pide acelerar el proceso para que Uribe quede en libertad

El Centro Democrático en Santander destacó como injusta la medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe. Foto: Suministrada.

La versión que entrega el Centro Democrático desde Santander, es que la decisión de que el senador Álvaro Uribe tenga detención domiciliaria es injusta y desproporcionada. 

Para Iván Aguilar, exdiputado y creador del partido en la región, esto ha sido una cadena sistemática de desprestigio, en el que se ha ido desvirtuando cada uno de los señalamientos, que se han hecho contra el expresidente de Colombia. 

Lea en La W: Regresarán a recluso con COVID-19 a la Modelo de Bucaramanga sin recuperarse

"Injusto el tratamiento que se hace con Uribe, un hombre que se ha destacado para servirle a este país con pulcritud, No entiendo cómo la Corte toma decisiones cuando no contaban con el número de magistrados , y en esta cadena sistemática de desprestigio se ha ido desvirtuando cada uno de los señalamientos". 

También se pidió desde la región celeridad en el proceso para que se imparta justicia, y que se valoren las pruebas que ha aportado Uribe.

Puede leer: Padres de alcalde de Piedecuesta tienen coronavirus

Además, Aguilar indicó que debería revisarse a quienes en verdad han venido  persiguiendo e injuriando con testigos falsos . Incluso mencionó al senador del Polo democrático, Iván Cepeda. 

"Celeridad en el proceso, que se imparta justicia, que se valoren las pruebas que ha  aportado el expresidente Uribe, que se dé valor a los testimonios que han desvirtuado de coacción o presón por parte dele dirigente  y que se proceda a revisar a quienes de verdad han venido persiguiendo e injuriendo a testigos falsos a cambio de que declaren en contra del presidente"

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir