Regiones

Regresarán a recluso con COVID-19 a la Modelo de Bucaramanga sin recuperarse

Los familiares del preso denunciaron que al interior de la cárcel Modelo de Bucaramanga no hay garantías de protección debido al hacinamiento que hay.

Cárcel Modelo Bucaramanga. Foto:

Cárcel Modelo Bucaramanga. Foto:(Thot)

Jhon Jairo Romero Celis, un recluso de la cárcel Modelo de Bucaramanga, ingresó la semana pasada a la clínica Chicamocha por tener síntomas de COVID- 19.

El domingo dos de agosto, los doctores le confirmaron que portaba el virus en su cuerpo, y al parecer, según su hermano, Rubén Darío Romero, será trasladado al centro de reclusión, sin tener una segunda prueba que confirme que no porta el virus y aún con problemas respiratorios. 

Padres de alcalde de Piedecuesta tienen coronavirus

El familiar relató que esto es muy preocupante para una cárcel que está en hacinamiento y en el que ya hay cinco reclusos más, que resultaron positivos para la COVID-19.

Según el último reporte, en centros carcelarios en Santander hay 18 contagiados, de los cuales, cinco son internos y los demás, son funcionarios del sistema penitenciario.

Piden al Gobierno más UCI para Bucaramanga

Las personas contagiadas de la pandemia, al parecer, las están aislando en una unidad de sanidad para evitar el contacto con otros reclusos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad