Regiones

Desmantelados centros de almacenamiento y venta de hidrocarburo hurtado

El hecho se presentó en Aguazul, Casanare, donde las autoridades reportaron cinco puntos de almacenamiento y venta de hidrocarburos.

Los hidrocarburos encontrados en las cinco diligencias judiciales tienen un valor comercial cercano a los 100 millones de pesos. . Foto: Captura de pantalla

Los hidrocarburos encontrados en las cinco diligencias judiciales tienen un valor comercial cercano a los 100 millones de pesos. . Foto: Captura de pantalla(Thot)

Las autoridades reportaron cinco puntos de almacenamiento y venta de hidrocarburos que habrían sido robados o desviados ilícitamente, en Aguazul, Casanare.

En las diligencias de registro y allanamiento fueron encontrados 641 galones de crudo y otros combustibles, 6 electrobombas, mangueras, una cantidad importante de recipientes plásticos y otros elementos utilizados para el apoderamiento ilegal de hidrocarburos.

Lea en La W: 

Según la Fiscalía, los depósitos desmantelados pertenecerían a Grupos Delincuenciales Organizados (GAO) que se dedican a extraer crudo, ACPM de las plantas y redes de distribución de la estatal Ecopetrol, y de una compañía colombiana de petróleo y gas.

Los hidrocarburos encontrados en las cinco diligencias judiciales tienen un valor comercial cercano a los 100 millones de pesos. Inicialmente, se ha establecido que cada uno de los centros de almacenamiento alcanzaba ventas diarias de hasta 5 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad