Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Detención de ciudadana y agresión a periodista será investigado por la Procuraduría

El Procurador Fernando Carrillo se refirió en Barranquilla sobre estos hechos que se presentaron en la ciudad de Bogotá.

La entidad investigará el presunto abuso de la fuerza pública en ambos casos. Foto: Twitter.

La Procuraduría abrió dos indagaciones por aparentes abusos de miembros de la fuerza pública en los casos relacionados con la presunta detención irregular de la ciudadana María Fernanda Pérez Ramírez y la eventual agresión Daniel Arias, periodista de Rcn radio, quien aseguró haber sido golpeado por miembros de la policía en la capital del país.

Le puede interesar: Denuncian detención arbitraria por la Policía en carros particulares.

El procurador Fernando Carrillo, en su visita a Barranquilla, manifestó una profunda preocupación por estos hechos porque, así como han defendido la protesta social dice que deben velar para que el comportamiento de la fuerza pública sea ejemplar.

Así mismo, añadió que si van a continuar las manifestaciones sociales tendrá que seguir atentos a que no se cometan abusos de ninguna naturaleza.

Lea tamibién: Migración Colombia dice que vehículo que detuvo a jóvenes no le pertenece.

Con estas investigaciones que inició la procuraduría se busca verificar y establecer la ocurrencia de los presuntos hechos, confirmar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se desarrollaron, y determinar si hay falta disciplinaria o no.