Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Diego Torres Vizcaíno, presidente del concejo de Armenia da razones de su viaje a Turquía

El presidente del concejo de Armenia explicó que el propósito del viaje es conocer la historia del genocidio armenio por parte de los turcos.

El presidente del concejo de Armenia afirma que este viaje lo paga el Gobierno turco . Foto: Getty Images

A través de La W Radio, el presidente del concejo de Armenia habló sobre el escándalo que se ha generado en la capital del Quindío, luego de que se conociera que el alcalde de la ciudad, Oscar Castellanos, se prepara para viajar a Turquía en compañía de 9 concejales de la ciudad.

Luis Guillermo Agudelo, cabildantre de la corporación, y quien se opuso al permiso solicitado por el mandatario local comentó que es "irrelevante" el motivo argumentado en la solicitud de la licencia, y manifestó que hubiese sido más valido para la ciudad que se quedara, dadas las condiciones de inestabilidad política y falta de continuidad que han marcado a la administración pública de Armenia durante el periodo 2016-2019, donde han existido varios alcaldes.

Según el concejal, el argumento presentado por los políticos que emprenderán su viaje a Turquía era conocer algunos datos y rastros de lo que se conoció como el genocidio de la nación armenia, hechos que según él, no revisten ninguna clase de interés para su ciudad, contrario a lo que si debería ser el problema de desempleo y el desabastecimiento e agua en la ciudad.

W Radio tambipen habló con el concejal Diego Torres, quien oficia como presidente de la corporación, y quien hace parte de la delegación de 9 políticos que acompañan al alcalde en su viaje a Turquía, quien afirmó que 

 

 

 

 

 

Le puede interesar: