Ciudades

Selecciona tu emisora

Disturbios al interior de fundación de rehabilitación en Bucaramanga

La Fundación Funcape, ubicada en Bucaramanga, será cerrada por no cumplir con las condiciones para tener a jóvenes en rehabilitación.

Esmad /Policía

Un hecho de intolerancia se desató en la calle 37 entre las carreras 15 y 16,  en el centro de Bucaramanga, en una fundación de rehabilitación de jóvenes, en donde, al parecer, al interior del recinto se presentó una riña  entre los integrantes del lugar.

Esta situación desató que se originaran disturbios y desmanes, dejando una persona lesionada con herida en una de sus brazos. 

"Las personas indican que se registran malos tratos, hay  inconformismo al interior de la fundación, dicen que están en condiciones deplorables y por la cual se produce el motinamiento", dijo la Policía. 

Puede leer: Recolectan botellas de plástico para poder construir un parque en Bucaramanga

Las autoridades como la Policía del Esmad y la Secretaría de desarrollo están en el lugar para controlar la situación.

Lea también: Solo 77 mil niños en Santander están en la presencialidad

Por su parte, Melissa Franco, secretaria del interior, indicó que se encontraron irregularidades como no tener el uso de suelo, no cumplen con las condiciones sanitarias, y las personas recluidas, al parecer, algunas estaban en contra de su voluntad.

A esta hora los jóvenes serán trasladados a Comisarías de familia, ya que la fundación será sellada por no cumplir con los requisitos. 

"Recibimos más de 10 quejas de personas que habían tenido a sus hijos en su fundación, en el que salían en estado deplorable". 

Noticia en desarrollo..

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?