Regiones

Duque anuncia judicialización a contratistas "rateros" que incumplan obras educativas

Así lo dijo el jefe del Estado durante su participación en el encuentro de alcaldes y gobernadores electos que realiza Findeter en Santa Marta.

Presidente Duque anuncia judicialización a contratistas "rateros" que incumplan obras educativas en Colombia. Foto: Presidencia de la República

Presidente Duque anuncia judicialización a contratistas "rateros" que incumplan obras educativas en Colombia. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente Iván Duque dijo, durante su participación en el encuentro de alcaldes y gobernadores electos que realiza Findeter en Santa Marta, que su gobierno está comprometido en evitar que contratistas "rateros" sigan incumpliendo en la construcción de infraestructura en Colombia.

(Lea también: Centrarse en el empalme, recomendación del procurador Carrillo a mandatarios electos)

"Estamos con ustedes en hacer respetar la educación de los niños. Contratistas rateros serán denunciados y deberán ser judicializados, pero no se debe jugar con la educación de los niños de Colombia", resaltó el presidente de la República.

Duque indicó, además, que en la lucha contra estos contratistas -que fueron asignados en anteriores gobiernos- debe haber una articulación con los mandatarios electos.

El jefe del Estado fue más allá y se refirió a aquellos contratistas que, en sus palabras, "juegan al litigio".

"Ese jueguito de muchos contratistas de ganarse contratos y luego jugar al litigio para enredar la pita, lo que se vuelven es cazadores de fortunas a partir de reclamaciones judiciales, eso no más", puntualizó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad