Regiones

Duro golpe al Clan del Golfo en el departamento de Sucre

La captura de los integrantes del Clan del Golfo se produjo cuando se encontraban reunidos planeando actividades ilícitas.

Duro golpe al Clan del Golfo en el departamento de Sucre . Foto: Colprensa

Duro golpe al Clan del Golfo en el departamento de Sucre . Foto: Colprensa(Thot)

La Armada junto a la Policía logró la captura de siete integrantes de la subestructura ‘Manuel José Gaitán del Golfo', en el departamento de Sucre.

La operación se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde fueron capturados cinco hombres y dos mujeres, momentos en los que estaban reunidos presuntamente coordinando homicidios selectivos, cobros extorsivos, fabricación, distribución y venta de estupefacientes en la subregión de la sabana sucreña.

Dentro de los capturados se encuentra alias ‘Felipe’, alias ‘Rubén’ y alias ‘Santana’, integrantes de la subestructura ‘Manuel José Gaitán’, quienes son requeridos por las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Durante la operación se incautaron un revólver calibre 32 milímetros, 272 cartuchos de diferentes calibres, cuatro proveedores para fusil, un proveedor para pistola 9 milímetros, tres motocicletas, cinco equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad