Regiones

Ejército captura a cabecilla de las disidencias de las Farc en Putumayo

Este hombre de 43 años de edad, actualmente se estaría desempeñando como coordinador financiero de este frente guerrillero.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Imagen de referencia. Foto: Colprensa-Sergio Acero(Thot)

El Ejército junto a la Policía, Armada y Fiscalía lograron la captura un hombre conocido con el alias ‘Nácar’, tercer cabecilla de las disidencias de las Farc en el departamento de Putumayo, quien tiene en la actualidad tres órdenes de captura.

Este hombre de 43 años de edad, actualmente se estaría desempeñando como coordinador financiero de este frente guerrillero con una injerencia en los municipios de Sucumbíos, en Ecuador; San Miguel, en Putumayo, e Ipiales, en Nariño.

Por otra parte, el Ejército Nacional capturó a 13 sujetos señalados de pertenecer al grupo de delincuencia organizada “Los Chatas”, que sostienen una alianza criminal con grupos armados organizados.

Le puede interesar:

La operación se realizó en los municipios de Medellín, Bello e Itagüí, donde se realizaron varios allanamientos y las capturas de 13 sujetos, que estarían realizando actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes en ambientes escolares y universitarios.

Durante este operativo, se incautó un arma corta, 13 equipos de comunicaciones, 14 millones de pesos en efectivo y material de interés para la inteligencia militar.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad