Regiones

Ejército rescata a ganadero en el departamento de Cauca

El secuestro se da cuando el ganadero se encontraba en el sector de la vereda Zaragoza, municipio de López de Micay.

Tras recobrar su libertad el hombre fue atendido por el cuerpo médico de la unidad militar y posteriormente llevado junto a su familia. Foto: Cortesía Ejército

Tras recobrar su libertad el hombre fue atendido por el cuerpo médico de la unidad militar y posteriormente llevado junto a su familia. Foto: Cortesía Ejército(Thot)

El Ejército Nacional, logró rescatar en las últimas horas a un ganadero que habría sido secuestrado por miembros del grupo armado organizado residual Estructura Jaime Martínez, desde el pasado 31 de julio de este año.

El secuestro se da cuando el ganadero se encontraba en el sector de la vereda Zaragoza, municipio de López de Micay, departamento del Cauca.

Le puede interesar:

De acuerdo con las autoridades el hombre fue encontrado sano y salvo luego de escaparse de sus captores, así mismo manifestó que encontraba en condiciones precarias y atado en el lugar de cautiverio, donde sería asesinado por los delincuentes.

Tras recobrar su libertad el hombre fue atendido por el cuerpo médico de la unidad militar y posteriormente llevado junto a su familia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad