Regiones

El exembajador Fernando Marín aceptó cargos por soborno

En el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla se realizó la audiencia en contra del exembajador de Colombia en Venezuela.

Según la Fiscalía, Marín fue solicitado para que responda por su presunta responsabilidad en el delito de soborno.. Foto: Redacción W Radio

Según la Fiscalía, Marín fue solicitado para que responda por su presunta responsabilidad en el delito de soborno.. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, ante un juez de control de garantías, se realizaron las audiencias concentradas contra el exembajador de Colombia en Venezuela, Fernando Marín.

Según la Fiscalía, Marín fue solicitado para que responda por su presunta responsabilidad en el delito de soborno.

Richard Harris Ricardo, el abogado del exembajador fue capturado también este fin de semana en el sector de Miramar en Barranquilla, por haber presuntamente servido de intermediario en el supuesto soborno.

Le puede interesar: A la cárcel coronel retirado del Ejército por falsos positivos

La Fiscalía le imputó cargos a Marín por soborno en actuación judicial.

Marín, aceptó los cargos y mostró arrepentimiento, “Hace unos meses, fui imputado por una conducta de lavados de la que puedo asegurar mi inocencia total por esa imputación. Frente a los hechos imputados en el día de hoy, quiero expresar mi arrepentimiento porque ante el desespero y la ansiedad que solo pude entender quien vive lo que me ha sucedido, debo reconocer y aceptar los cargos en el día de hoy como ciertos. Acepto los cargos pidiendo excusas a la justicia, a la sociedad, a mi familia y a mi abogado por lo que hice.” Indicó Marín.

Lea también: Fue capturado el exembajador Fernando Marín, presunto testaferro de Samuel Moreno

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad