Regiones

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodista

El comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle.

El periodista Vladimir Largacha, había sido diagnosticado con COVID-19. Foto: Facebook: Vladimir Largacha

El periodista Vladimir Largacha, había sido diagnosticado con COVID-19. Foto: Facebook: Vladimir Largacha(Thot)

El periodista vallecaucano Vladimir Largacha, falleció en la madrugada del sábado 4 de julio, tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle.

El comunicador de 46 años de edad, había sido diagnosticado con COVID-19 y al parecer, su estado de salud se agravó por otras enfermedades de base que sufría como hipertensión y asma.

Amigos, colegas y allegados a Largacha lamentaron la noticia y expresaron a través de las redes sociales sus sentimientos de tristeza y solidaridad con los familiares.

La víctima era egresado de la Fundación Instituto de Carreras Tecnicas Profesionales IDCI, trabajó para la cadena Todelar y el canal de televisión local CNC. También laboró para entidades públicas, fue jefe de prensa de algunas personalidades políticas y actualmente dirigía el programa Panorama Vallecaucano del canal C.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán y la Alcaldía de Cali se sumaron a los mensajes de condolencia por la muerte del periodista.

Este sábado fueron notificadas por el Ministerio de Salud 10 nuevos decesos asociados al Covid 19 en el Valle, cinco en Cali, tres en Buenaventura y dos en Buga para un total de 440 fallecidos en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad