Regiones

Elías Larrahondo Carabalí asumió como gobernador del Cauca

El primer mandatario afrodescendiente del departamento se posesionó en un acto realizado en la Casa de la Moneda en la ciudad de Popayán.

En su discurso, el mandatario aseguró que trabajará en conjunto con todos los sectores de la sociedad caucana para sacar adelante el departamento . Foto: Gobernación del Cauca

En su discurso, el mandatario aseguró que trabajará en conjunto con todos los sectores de la sociedad caucana para sacar adelante el departamento . Foto: Gobernación del Cauca(Thot)

En un acto realizado en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán se llevó a cabo la posesión de Elías Larrahondo Carabalí, el primer gobernador afrodescendiente en el departamento del Cauca.

Le puede interesar: Denuncian hurto de una camioneta de servicio público de pasajeros en Totoró, Cauca

En su discurso, el mandatario aseguró que trabajará en conjunto con todos los sectores de la sociedad caucana para sacar adelante el departamento durante su periodo 2020 – 2023.

“Me siento comprometido con la búsqueda de la paz, la equidad y un mejor vivir para todos”, aseveró.

Por otra parte, se comprometió a invertir de la mejor manera los recursos del Sistema General de Regalías para que el Cauca sea una región próspera.

Lea además: Confirman identidad de persona incinerada en Caloto, Cauca

Larrahondo Carabalí aseguró que para el 2023 entregará un departamento innovador, emprendedor y competitivo, en paridad y con proyectos claves adelantados y culminados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad