Regiones

Emergencia en Montería por lluvias: más de 30 barrios están sin energía eléctrica

En zona rural del departamento de Córdoba también se registraron afectaciones.

Con inundaciones, árboles y postes de energía colapsados amaneció la ciudad de Montería este 20 de julio. Foto: Cortesía

Con inundaciones, árboles y postes de energía colapsados amaneció la ciudad de Montería este 20 de julio. Foto: Cortesía(Thot)

Con inundaciones, árboles y postes de energía colapsados amaneció la ciudad de Montería este 20 de julio, tras las intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos registrados desde la madrugada.

El gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, explicó que debido al vendaval se afectó el servicio de energía en aproximadamente el 50 por ciento de los barrios de la margen izquierda de Montería. También se vieron afectados La Granja, San Martín y Santander en el sur, mientras que, en la parte del norte de la ciudad, fueron la zona rural del corregimiento Pueblo Bujo y sectores vecinos.

Así mismo, se presentan afectaciones en las poblaciones ubicadas en la vía que conduce al municipio de Tierralta.

“Desde las primeras horas de la mañana nuestro personal técnico trabaja en la reparación de los daños para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, puntualizó Cuentas Martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad