Regiones

En Atlántico, 27 cámaras de fotomultas no se encuentran habilitadas

Tránsito del departamento contestó observaciones y esperan concepto favorable del Ministerio de Transporte.

En total son 27 cámaras: 15 en el Atlántico, cuatro en Soledad, cinco en Puerto Colombia y tres en Galapa. Foto: Getty Images

En total son 27 cámaras: 15 en el Atlántico, cuatro en Soledad, cinco en Puerto Colombia y tres en Galapa. Foto: Getty Images(Thot)

En diálogo con La W, el director de Tránsito del Atlántico, Carlos Mafio Granados, señaló que 27 cámaras de fotomultas no pueden sancionar en este momento debido a que el Ministerio de Transporte consideró que no están aptas para operar.

Sin embargo, Mafio dijo que el pasado 19 de diciembre contestaron las observaciones que hizo el Ministerio para saber si las cámaras pueden volver a ser habilitadas.

“En esto momentos estamos en trámite por observaciones que de uno u otro modo la Agencia Nacional de Seguridad Vial nos hizo. Ya nosotros dimos respuesta a estas observaciones, estamos esperando que nuevamente las revisen y evalúen el proceso, para que puedan volver a ser habilitadas”, explicó.

En total son 27 cámaras: 15 en el Atlántico, cuatro en Soledad, cinco en Puerto Colombia y tres en Galapa.

Mafio agregó: “Ellas están ahí, pero no podemos poner ninguna multa. Puerto Colombia, Soledad y Galapa también están en lo mismo. En este momento están en trámite, no podemos estar sancionando, estamos esperando el proceso de habilitación hoy jueves en la tarde, o mañana en la mañana nos estarían diciendo que cámaras habilitaron, y cuáles no”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad