Regiones

En Barrancabermeja se acabaron las vacunas para la segunda dosis de COVID- 19

La Secretaría de salud del puerto petrolero da un parte de tranquilidad a la comunidad, se asegura que las dosis llegarán a tiempo.

Covid- 19 Santander . Foto: Alcaldía de Barrancabermeja

Covid- 19 Santander . Foto: Alcaldía de Barrancabermeja(Thot)

Desde la Secretaría de salud del puerto petrolero se anunció que todas las dosis que han sido enviadas al municipio se acabaron y ya fueron aplicadas a la población.

En Barrancabermeja las autoridades están a la espera de que el Gobierno nacional envié los inmunológicos del laboratorio de Sinovac, esto con el fin de que las personas reciban su segunda dosis contra el COVID - 19.

Prepare sus recorridos, habrá plan tortuga por taxistas en Bucaramanga

Luis Fernando Castro, secretario de salud, dio un parte de tranquilidad a la población, ya que aseguró que en los próximos días llegará el biológico y no habrá problema en tiempos para aplicarlo en la gente. 

"Tienen pendiente la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, hemos agotado el 100% de las dosis que está en el centro acopio, en los próximos días estamos prestos a recibir la cantidad de dosis suficientes para garantizar la segunda dosis de aquellas personas que ya cumplieron los 28 días, no se preocupen ya está garantizará la vacunación de la segunda dosis", dijo Castro. 

¿Por qué está el busto de Hugo Aguilar en el Parque Nacional del Chicamocha?

El funcionario aclaró que a penas lleguen las dosis enviadas por el gobierno se aplicará la segunda dosis y se continuará con la vacunación de la población adulta de 70 años en adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad