Regiones

En Cartagena, suspendieron fiesta en la que hallaron cocaína, tusi y drogas sintéticas

La Policía Metropolitana y la Secretaría del Interior suspendieron la actividad de la casa de alquiler en la que se realizaba la rumba.

Suspenden fiesta clandestina en Cartagena . Foto: Cortesía

Suspenden fiesta clandestina en Cartagena . Foto: Cortesía(Thot)

En medio de diligencias de registro y control desplegados en el Centro Histórico de Cartagena, agentes de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Secretaría del Interior intervinieron una fiesta clandestina en la que sorprendieron a más de 80 personas, incumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por la autoridad distrital. 

Según detallaron las autoridades, en medio del procedimiento, adelantado en una casa rentada por días, en el barrio San Diego, fueron halladas dosis de cocaína, tusi y drogas sintéticas.

"Se aplicaron 22 medidas correctivas previstas en la Ley 1801 de 2016, 'Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana', por violación de medidas sanitarias. Mientras que el administrador del inmueble fue sancionado con medida de suspensión temporal de actividad económica", detalló la Policía en un comunicado.

Para este fin de semana, con puente festivo de Reyes, la Policía Metropolitana junto a la Secretaría del Interior, con apoyo de la Armada Nacional, intensificarán los operativos de control para garantizar el cumplimiento a las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor de Cartagena, en el decreto 1608 del 21 de diciembre de 2020.

Las autoridades advirtieron a los ciudadanos "la importancia de adoptar comportamientos saludables que protejan su integridad y la de sus familiares, y las consecuencias legales y administrativas que puede acarrear el no adaptar las disposiciones de las autoridades".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad