Ciudades

Selecciona tu emisora

En Cauca buscan a dos comerciantes del Caquetá

Se trata de Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando Tavera, quienes se comunicaron por última vez con sus familiares cuando salían de Jamundí, Valle.

Edwin Alejandro Bermeo Carvajal de 24 años y Hernando Obando Tavera de 34, desaparecidos . Foto: Cortesía

En el departamento de Caquetá se denunció la desaparición de dos comerciantes identificados como Edwin Alejandro Bermeo Carvajal de 24 años y Hernando Obando Tavera de 34, cuando hacían tránsito por Valle y Cauca.  

Le puede interesar: Concejal de Tumaco fue asaltado en el oriente del Cauca

Los empresarios, procedentes de Florencia, viajaban en un vehículo Montero de placas BTH 897 de color gris plateado con vidrios polarizados.

La última comunicación con sus allegados fue el pasado viernes a las 11 de la mañana, cuando señalaron que salían de Jamundí, Valle, para tomar la vía Popayán-Pitalito.

Saúl Bermeo Carvajal, hermano de uno de los ciudadanos, expresó que temen que hayan sido secuestrados, teniendo en cuenta que debían pasar por el sector de Paletará, municipio de Puracé, donde recientemente se han registrado retenes ilegales del ELN.

“Ellos viajaron a Cali a comprar zapatos importados, para buscar mejores proveedores y precios”.

Lea además: Anuncios de paro armado y 'retenes' ilegales generan alerta en Cauca

Los familiares hicieron un llamado a la comunidad y a las autoridades para que les ayuden a dar con el paradero de sus seres queridos lo antes posible. Hasta el momento, no se han hecho exigencias económicas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?