• Actualizado 28 Nov 2021 20:49

    Hora del Regreso

    Regiones

    En el aniversario de Ibagué se inauguró el Coliseo de Combate

    En entrevista con La Hora del Regreso, Andrés Fabián Hurtado, alcalde del municipio, afirmó que desde su administración se "está saldando la deuda con el tema del deporte".

    En el aniversario de Ibagué se inauguró el Coliseo de Combate

    En el aniversario de Ibagué se inauguró el Coliseo de Combate

    07:31

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4171747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    La capital musical de Colombia celebró durante esta semana entre bambucos, torbellinos, guabinas y demás aires andinos y artistas de otros géneros musicales como Poncho Zuleta su aniversario número 147. En La Hora del Regreso, el burgomaestre regional entregó un informe de lo sucedido en el marco de la celebración municipal:

    "Iniciamos desde muy temprano la celebración de este año. Para esta ocasión contamos con la participación de ocho orquestas regionales y nacionales y un exitoso concierto con el ganador del Grammy Latino, el maestro Zuleta", comentó.

    En este cumpleaños, Hurtado aseguró que el principal enfoque era la entrega de escenarios deportivos que quedaron convertidos elefantes blancos durante el escándalo producido con los Juegos Nacionales, afirmando que desde su gobierno se busca "eliminar ese dolor de cabeza a la población".

    Este 14 de octubre, durante la celebración de los 147 años de Ibagué, la Alcaldía entregó el nuevo Coliseo de Combate ubicado en la Unidad Deportiva de la calle 42.

    Escuche más de La Hora del Regreso:

    Esta infraestructura de 2.500 metros cuadrados, cuenta con 170 parqueaderos habilitados, una rampa, dos niveles de estructura metálica con tres salones de entrenamiento, y uno para el desarrollo de eventos de talla nacional e internacional.

    Sobre otros proyectos a los que se les ha puesto la lupa desde su gobierno son: "Fortalecer el sistema estratégico de transporte público para solucionar el tema de movilidad, también cambiaremos las redes de acueducto. Otro proyecto es recuperar el panóptico y generar opciones de empleo a los jóvenes y las mujeres de la ciudad.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad