Ciudades

Selecciona tu emisora

En enero iniciará el plan de alternancia en colegios públicos de Bucaramanga

La Secretaría de Educación de Bucaramanga postuló a 11 colegios públicos para este plan alternancia que iniciará en enero del 2021.

Colegio públicos. Foto:Alcaldía Bucaramanga.

A partir del 18 de enero del 2021 iniciará el plan de alternancia para el regreso a clase en las aulas, principalmente, en 11 colegios públicos de Bucaramanga.

Las instituciones que están aprobadas para el inicio de clases serían, E. Los Colorados, Colegio Café Madrid, Técnico Rafael García Herrero, San José De la Salle (tres sedes), Escuela Normal Superior (dos sedes), Bicentenario (dos sedes), Técnico Jorge Ardila Duarte.

Bucaramanga y área metropolitana modificará el toque de queda para diciembre

Ana Leonor Rueda, secretaria de educación, indicó que en las infraestructuras  habrá disponible un aforo de matrículas del 30% con espacios ventilados, y con elementos de bioseguridad y protección, como lo son tapetes, medición de temperaturas, alcohol y tapabocas. 

A la vez, no podrán asistir a las instituciones docentes o directivos mayores de 60 años o que tengan alguna comorbilidad. 

Clínica Santa Cruz de La Loma, en San Gil, cerraría sus puertas tras salida de Medimás

"Componente de alimentación, servicio de cafetería, horario de entrada, transporte escolar y monitoreo constante de la situación de salud de todos los participantes". 

La funcionaria indicó que ante  los 47 rectores de colegios oficiales,  se presentó el Plan de alternancia, con los cuales se iniciarán con  11 sedes. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?