Sigue La WSigue La W

Regiones

En Ituango, campesinos desalojados por crecientes del río no tienen en donde resguardarse

Luciriam del Carmen Hernández, habitante de Ituango, manifestó en Sigue La W que todavía no los han reubicado.

Luciriam del Carmen Hernández, habitante de Ituango, manifestó en Sigue La W que todavía no los han reubicado. . Foto: Colprensa

Luciriam del Carmen Hernández, habitante de Ituango, manifestó en Sigue La W que todavía no los han reubicado. . Foto: Colprensa(Thot)

Alarma en Valdivia y otros municipios de Antioquia por riesgo de deslizamientos. Campesinos desalojados por alertas denuncian que no tienen en dónde resguardarse.

Luciriam del Carmen Hernández, habitante desalojada de Ituango, manifestó en Sigue La W que “siempre hemos vivido a la orilla del río y no tenemos tanto peligro como las personas que nos persiguen y nos amenazan”.

“A nosotros no desalojó el Esmad, la Policía y el Ejército porque estábamos en peligro por esa construcción mal hecha que hicieron. No nos han reubicado”, indicó.

Le puede interesar:

Por su parte, Isabel Zuleta, vocera del Movimiento Ríos Vivos, hizo un llamado para que “el alcalde de Medellín se reúna con la comunidad. Hemos estado esperando para que se de soluciones y se le informe a la gente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad