Ciudades

Selecciona tu emisora

En Jamundí se necesita una presencia integral del Estado: Andrés Felipe Ramírez

El alcalde del municipio del Valle del Cauca habló en W Fin de Semana sobre los cuatro hombres que fueron asesinados en la zona rural.

Andrés Felipe Ramírez. Foto: Twitter @FelipRamirez_

Los colombianos celebraban la noche de ayer la victoria de la Selección Colombia, sin embargo, en otras zonas del país, se presentaba una nueva masacre en el municipio de Jamundí.

Fueron hallados cuatro cadáveres de cuatro hombres con heridas de bala en la cabeza, según denuncias de la comunidad.

En diálogo con W Fin de semana, Andrés Felipe Ramírez se refirió a la situación que vive actualmente el municipio: “En Jamundí se lleva una guerra con el narcotráfico que nosotros hemos enfrentado con los recursos que tenemos y somos el primer gobierno municipal en hacerlo, necesitamos que el Gobierno haga una presencia integral para que esto no siga sucediendo”.

Además, especificó que esta nueva masacre es una guerra entre bandas del narcotráfico: “Las personas asesinadas eran conocidas en la región y familiares. Aquí hay una guerra que se está librando, nuestro municipio se ha consolidado el corazón del conflicto y eso evidencia la ausencia del Estado”.

En cuanto a la presencia integral del Estado, Ramírez comentó: “buscamos inversión social, pero también necesitamos un control territorial de la Fuerza Pública para poder contrarrestar este tipo de situaciones”.

Por último, el alcalde resaltó que “este país tiene que cambiar y la violencia no puede ser el camino”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir