Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En la comuna 13 violaron la cuarentena con piscina volqueta y pista de jabón

En videos quedaron los habitantes de este sector del occidente de Medellín en los que las personas no están cumpliendo con las medidas de seguridad.

Piscina volqueta en la comuna 13 de Medellín . Foto: Cortesía

Pese a las recomendaciones de las autoridades y a que todavía no se ha levantado el aislamiento obligatorio, en la comuna 13 de Medellín, un grupo de vecinos violaron la cuarentena para crear una piscina en una volqueta y una pista de jabón en un plástico.

Al menos quince adultos y diez niños ingresaron al agua, a pesar de que en el país están cerrados todos los lugares de esparcimiento, incluyendo piscinas, por el riesgo de transmisión del virus.

Esto ocurre mientras la Alcaldía de Medellín confirmó que en San Javier está uno de los picos más altos de casos de COVID-19 por la desobediencia ciudadana y es que gran parte de los contagios se dieron durante reuniones familiares por el día de la madre.

Las autoridades recordaron que se encuentran prohibidas este tipo de actividades y que además no están permitidas las reuniones de más de cinco personas.