Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En libertad comerciante que había sido secuestrada en Cali

El rescate se llevó a cabo en el oriente de la ciudad, donde la mujer permaneció retenida por varios días.

La mujer fue sacada a la fuerza de su vivienda ubicada sur de Cali, el pasado jueves 19 de marzo . Foto: Policía Nacional

Tras seis días de secuestro, la comerciante Pilar Muñoz de 46 años, recobró su libertad. La mujer fue sacada a la fuerza de su vivienda ubicada sur de Cali el pasado jueves 19 de marzo, por sujetos armados que la trasladaron hasta el oriente de la ciudad. 

La presión de la Policía obligó a los delincuentes a movilizarla del lugar de retención. Cuando realizaban el traslado de la víctima en una moto, esta se arrojó del vehículo y fue rescatada. 

“Desde el momento del secuestro emprendimos unos trabajos de investigación apoyados con patrullas de vigilancia y las cámaras de reconocimiento del helicóptero de la Policía. La presión ejercida obligo a los delincuentes a movilizar a la secuestrada hacia otro destino”, señaló el brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Pilar Muñoz se reencontró con sus familiares, mientras que las autoridades iniciaron el proceso investigativo para establecer la identidad de los secuestradores y determinar si pertenecen a un grupo ilegal organizado o si se trata de delincuencia común.