Ciudades

Selecciona tu emisora

En Medellín crean la primera máquina dispensadora de salchipapas del país

En diálogo con La Hora del Regreso, Cristian Soto, fundador de 'Live box vending', aseguró que este emprendimiento busca saciar el hambre de aquellos consumidores con poco tiempo.

En Medellín crean la primera maquina dispensadora de salchipapas del país. Foto: Getty Images/ Dzevoniia

En Medellín crean la primera máquina dispensadora de salchipapas del país

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este emprendimiento tecnológico antioqueño logró poner a funcionar las máquinas inteligentes dispensadoras de salchipapas en varios puntos de la ciudad como la zona universitaria, la Comuna 13 y el sector de Carlos E. Restrepo, con el fin de atender a un público que necesita alimentarse de manera rápida mientras se dirigen a sus lugares de trabajo y de estudio.

En el menú, los clientes pueden encontrar papas a la francesa, salchipapas, choripapas y una especial con los tres productos. Los precios van desde los $5.000 hasta los $10.000 y el plato es entregado con dos sobres de salsa y uno de sal. 

Soto explicó el funcionamiento de esta máquina a La Hora del Regreso que consiste en tres sistemas: refrigeración, fritura y entrega. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Nuestra máquina inteligente tiene una parte de refrigeración donde van las papas, las salchichas y los chorizos. Cuando la persona ingresa el dinero y escoge el plato que desea, la maquina ingresa los productos en una freidora con la ayuda de un brazo mecánico y finaliza con la entrega", comentó el empresario, que además reveló que el cambio del aceite industrial se realiza cada 180 frituras. 

Sobre la percepción del público sobre este innovador emprendimiento, aseguró que han tenido una buena acogida y esto se ve evidenciado en el éxito de sus números. En el futuro esperan expandir sus puntos de venta y productos.

Los emprendedores tecnológicos paisas buscan, además, crear un maquina dispensadora de jugos naturales y agregar otros 'topics' a las salchipapas. Su gran sueño es crear su propia cadena de restaurantes automatizados.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?