Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

En Medellín crean la primera máquina dispensadora de salchipapas del país

En diálogo con La Hora del Regreso, Cristian Soto, fundador de 'Live box vending', aseguró que este emprendimiento busca saciar el hambre de aquellos consumidores con poco tiempo.

En Medellín crean la primera máquina dispensadora de salchipapas del país

En Medellín crean la primera máquina dispensadora de salchipapas del país

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4164997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Medellín crean la primera maquina dispensadora de salchipapas del país. Foto: Getty Images/ Dzevoniia

Este emprendimiento tecnológico antioqueño logró poner a funcionar las máquinas inteligentes dispensadoras de salchipapas en varios puntos de la ciudad como la zona universitaria, la Comuna 13 y el sector de Carlos E. Restrepo, con el fin de atender a un público que necesita alimentarse de manera rápida mientras se dirigen a sus lugares de trabajo y de estudio.

En el menú, los clientes pueden encontrar papas a la francesa, salchipapas, choripapas y una especial con los tres productos. Los precios van desde los $5.000 hasta los $10.000 y el plato es entregado con dos sobres de salsa y uno de sal. 

Soto explicó el funcionamiento de esta máquina a La Hora del Regreso que consiste en tres sistemas: refrigeración, fritura y entrega. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Nuestra máquina inteligente tiene una parte de refrigeración donde van las papas, las salchichas y los chorizos. Cuando la persona ingresa el dinero y escoge el plato que desea, la maquina ingresa los productos en una freidora con la ayuda de un brazo mecánico y finaliza con la entrega", comentó el empresario, que además reveló que el cambio del aceite industrial se realiza cada 180 frituras. 

Sobre la percepción del público sobre este innovador emprendimiento, aseguró que han tenido una buena acogida y esto se ve evidenciado en el éxito de sus números. En el futuro esperan expandir sus puntos de venta y productos.

Los emprendedores tecnológicos paisas buscan, además, crear un maquina dispensadora de jugos naturales y agregar otros 'topics' a las salchipapas. Su gran sueño es crear su propia cadena de restaurantes automatizados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad