Ciudades

Selecciona tu emisora

Feria nacional busca promover el consumo y la preparación del café colombiano

La Hora del Regreso habló con Liliana Palma, experta en café y catadora, quien dio detalles de este evento de Carulla que tendrá una agenda académica, gastronómica y cultural.

Feria nacional busca promover el consumo y la preparación del café colombiano. Foto: Archivos de Colprensa

Feria nacional busca promover el consumo y la preparación del café colombiano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de 'Carulla es café', un evento que reúne a expertos y fanáticos de la bebida para que desde el 13 de septiembre y hasta el próximo domingo 19 cuenten con un espacio virtual y presencial para aprender e impulsar el consumo del café en Colombia.

En entrevista con La Hora del Regreso, Liliana Palma, una de las expertas de la feria, aseguró que en esta edición número 11 el invitado especial será el chocolate colombiano, donde llevarán a los asistentes a experimentar sabores distintos.

"Uno de los mejores sabores es la mocca, esa mezcla entre café y chocolate. En esta feria vamos a descubrir más maneras de consumirlo, sobre todo porque Colombia ahora se ha posicionado como uno de los países que más exportaciones de cacao tiene al año, y ha sido catalogado como uno de los mejores", aseguró la catadora.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Los interesados en asistir aprenderán sobre buenas prácticas de comercio sostenible en un espacio que reúne a cultivadores, productores, catadores, baristas y expertos de la bebida nacional. 

La feria de café tendrá un formato híbrido con experiencias virtuales de recetas y eventos con invitados en las redes sociales y el micrositio especializado www.carulla.com/carullaescafe.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?