Regiones

En operaciones militares mueren dos presuntos integrantes del Clan del Golfo

Se trataría de alias Hugo, cabecilla financiero y de logística de la Estructura Cordillera del Sur, y de otro sujeto más.

Se dio de baja a dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, quienes delinquían en varios municipios de la cordillera nariñense. Foto: Getty Images

Se dio de baja a dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, quienes delinquían en varios municipios de la cordillera nariñense. Foto: Getty Images(Thot)

El Ejército Nacional confirmó que, tras una operación junto a la Fiscalía y la Fuerza Aérea, se dio de baja a dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, quienes delinquían en varios municipios de la cordillera nariñense.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se trataría de alias Hugo, cabecilla financiero y de logística de la Estructura Cordillera del Sur, y de otro sujeto más.

Según la información suministrada por inteligencia militar, alias Hugo estaría coordinando a cerca de diez integrantes de la estructura. Su trayectoria criminal data de más de quince años en diferentes grupos armados organizados y tendría una orden de captura vigente.

En el lugar de los hechos fueron incautadas dos pistolas y un arma larga con las que pretendían atacar a la Fuerza Pública.

Las operaciones militares continúan empleando todas las capacidades helicoportadas, especiales y de inteligencia militar, para desestabilizar por completo el accionar terrorista de estos grupos que pretenden acabar con la tranquilidad del suroccidente colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad