Regiones

En pleno toque de queda intervienen ‘chiquiteca’ en Tierralta, Córdoba

La Policía informó que en el lugar encontraron más de 60 personas sin medidas de bioseguridad. Una mujer y hombre fueron capturados.

En pleno toque de queda intervienen ‘chiquiteca’ en Tierralta, Córdoba. Foto: prensa Policía.

En pleno toque de queda intervienen ‘chiquiteca’ en Tierralta, Córdoba. Foto: prensa Policía.(Thot)

Las autoridades informaron que en medio del tercer pico de pandemia del coronavirus, la Policía Nacional a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, intervino una ‘chiquiteca’ que se realizaba en una residencia del sector Las Balsas del barrio 9 de Agosto de Tierralta, sur de Córdoba.

En el inmueble, que no contaba con las medidas de bioseguridad adecuadas, fueron sorprendidas más de 60 personas, entre ellas menores de edad, sin los elementos de bioseguridad e incumpliendo el toque de queda y la ley seca”, se infirmó por parte de la Policía en Córdoba.

Este nuevo caso de indisciplina social se sumaría a otras fiestas que han tenido que intervenir los uniformados en medio de la crisis generada por el COVID-19.

Los uniformados lograron capturar a un hombre y una mujer de 50 y 38 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente habrían organizado el evento y acondicionado el lugar para infringir las medidas que buscan prevenir la propagación de la pandemia”, señalaron las autoridades.

En Tierralta se encuentran vigente las medidas de toque de queda y ley seca, contempladas en el Decreto No. 048 del 19 de abril de 2021, con las cuales se busca frenar la cadena de contagios.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 40 Seccional de Tierralta, y deberán responder por el delito de violación a medidas sanitarias”, advirtió la Policía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad