Regiones

Habrá triunfo cuando se genere consenso: gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

El mandatario reaccionó ante el anuncio del presidente Iván Duque, de retirar el proyecto de reforma tributaria.

El mandatario reaccionó ante el anuncio del presidente Iván Duque, de retirar el proyecto de reforma tributaria. Foto: prensa Gobernación de Córdoba.

El mandatario reaccionó ante el anuncio del presidente Iván Duque, de retirar el proyecto de reforma tributaria. Foto: prensa Gobernación de Córdoba.(Thot)

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, reaccionó ante el anuncio del presidente de la República, Iván Duque, de retirar el proyecto de reforma tributaria.

El mandatario departamental dijo que solo habrá triunfo cuando se genere consenso.

“Se puede hablar de triunfo cuando se logre sacar adelante las reformas estructurales que necesita el país. Habrá triunfo cuando la mayoría respete a todas las fuerzas vivas. Habrá triunfo cuando haya garantías para quienes piensen diferente. Habrá triunfo cuando se genere consenso”, dijo el gobernador de Córdoba.

Tomado de Twitter @orlandobenitezm.

Cabe indicar que el presidente Duque ordenó el retiro del proyecto de reforma tributaria y el trámite de un nuevo texto con el consenso de los partidos políticos en horas de la tarde de este 2 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad